El Norte
Jueves, 2 de enero 2025, 11:15
Año nuevo, vida nueva. Aunque María Dolores de Cospedal ya había tomado la decisión en 2024, la exministra comienza el nuevo año como soltera después de haber terminado su matrimonio con Ignacio López del Hierro después de 15 años. «Efectivamente, me he separado», confirmó a Informalia, y lo ha hecho sin escándalos y sin terceros nombres en discordia.
Publicidad
Cospedal aseguró que su separación se debía a «desavenencias en la convivencia» mientras afrontaba estas fiestas junto a su familia, según ella misma reconoció en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, dejando entrever que, a pesar de los cambios, la solidez de su círculo más íntimo sigue intacta. «En casa, con los tuyos, es donde mejor se está», añadió con una sonrisa que, según dicen, no ha perdido ni un ápice de su brillo. Dos días antes de Nochebuena, Cospedal fue vista en el Corte Inglés de Goya, elegante como siempre, cargando bolsas que probablemente contenían los ingredientes para una cena navideña hecha a medida de su renovada realidad. Lejos quedan las imágenes oficiales de su etapa como presidenta de Castilla-La Mancha, encendiendo el árbol navideño del Palacio de Fuensalida, rodeada de niños y tazas de chocolate caliente. Ahora, la escena es más íntima, más sencilla, pero igual de contundente.
Cospedal, cuya vida privada es un coto hermético, ha decidido volcarse en su trabajo, una constante que la ha acompañado en todas las etapas de su vida. Su carrera como abogada es ahora su principal foco, aunque los ecos de su trayectoria política aún resuenan. Recientemente, lanzó el Instituto de Liderazgo Político, un proyecto que combina formación y visión de futuro, y que demuestra que su ambición profesional sigue tan viva como siempre. Este instituto no solo es un escaparate de su experiencia, sino también un guiño a los ideales que ha defendido durante toda su carrera: la preparación, el esfuerzo y el liderazgo como motor del cambio.
El 2025 comienza con una María Dolores de Cospedal en plena transformación. Consciente de los cambios, sí, pero también fortalecida por ellos. Aunque esta sea la primera Navidad sin su compañero de tantos años, no hay en ella rastro de amargura, sino un paso decidido hacia el futuro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.