María Amores, mujer de Ion Aramendi, obligada a ser intervenida
Sus problemas de salud se deben a las dificultades que tuvo en el parto de su hija
el norte
Viernes, 23 de septiembre 2022, 13:30
El complicado parto que tuvo María Amores ha tenido consecuencias. La mujer de Ion Aramendi sufre diástasis abdominal y para corregirlo tendrá que pasar por el quirófano, dos meses después de haber dado a luz a su hija.
La periodista ha explicado en las redes sociales que la diástasis abdominal es una afección muy común en mujeres embarazadas que provoca que los músculos del abdomen no se recoloquen debidamente y se quede un abultamiento en la tripa de las mamás.
La redactora, guionista y coordinadora de castings ha mostrado con toda la naturalidad del mundo, a través de su Instagram, cómo se le ha quedado el vientre tras el parto. «Parece que sigo embarazada... No se me quita. No tengo 25 años, tengo 45», ha explicado bromeando. Su intención, como recoge 'Bekia', es operarse dentro de un año.
De momento, María Amores sigue con su rutina, mientras hace planes más románticos y a solas con su marido, el presentador de Mediaset, Ion Aramendi. El último plan juntos ha sido asistir a un concierto del grupo de rock canadiense Aarcade Fire, en el Wizink Center de Madrid. Con sus hijos, ambos progenitores disfrutan de paseos en familia aprovechando estos días en los que el curso escolar está recién empezado.
Bonita conexión
Ion y María están muy orgullosos de la bonita conexión que se ha creado de manera totalmente natural entre la recién nacida y sus hermanos mayores, de once y cinco años. Están muy pendientes de la niña y no paran de mimarla, una relación que a María Amor le recuerda mucho a la que tenía con su hermana, con la que se lleva nueve años.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.