María Adánez. EFE

María Adánez publica las primeras imágenes de su regreso a 'La que se avecina'

La actriz ha compartido unas fotografías junto a sus nuevos vecinos en el rodaje de la temporada número quince

El Norte

Viernes, 31 de mayo 2024, 13:05

María Adánez regresa a 'La que se avecina', retomando su papel de Rebeca Ortiz en la temporada 15 de la serie. Para anunciarlo ha compartido las primeras imágenes de rodaje en las que se la puede ver de nuevo en la piel de su personaje, 9 años después.

Publicidad

«Pasando la mañana con dos maestros de la comedia», ha escrito en un post de Instagram, junto a dos fotografías en las que aparece acompañada por Nacho Guerreros y Carlos Areces. Ambos serán sus vecinos en su regreso a la comunidad, ya ubicada en el número 49 de Contubernio.

No es la primera vez que Adánez comparte con sus seguidores contenido de su vuelta a 'La que se avecina', pero sí en el papel como Rebeca, la abogada matrimonialista a la que dio vida en las temporadas 7 y 8, y que recupera para la decimoquinta en Telecinco y Amazon Prime Video.

Sobre su regreso, la actriz habló recientemente en su visita a 'Martínez y Hermanos', donde comentaron sus sensaciones ante un retorno que se produce después de 9 años.

Con el compromiso de no desvelar spoilers, Adánez únicamente dio dos leves pinceladas sobre sus líneas argumentales: «Se avecinan curva y una buena traca», dijo primero, para desvelar a continuación que «llego a Contubernio sin saberlo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad