Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 7 de enero 2025, 12:14
'La isla de las tentaciones 8' ha sorprendido a propios y extraños. El programa ha presentado a los que serán los solteros VIP de la edición, y lo único que puede decirse es que el espacio ha comenzado muy fuerte porque, aunque en un primer momento todas las parejas oarecían estar tremendamente consolidadas y unidas, nada más pisar cada una de las villas y las relaciones han empezado a saltar por los aires con la presencia de los solteros y solteras.
Desde el primer programa, como recoge Bekia, han hecho acto de presencia los solteros VIP. La sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha visto entrar a Manuel, quien fuera novio de Lucía y y quien ha dado grandes frases para la historia como 'la manita relajá' o 'esta noche, carricoche'. Él la lió muchísimo en su edición y, evidentemente, salió sin novia.
Ahora regresa para darlo todo y poner la villa patas arriba: «Yo soy Manuel y aunque sea de Cádiz os doy la bienvenida a 'La isla de las tentaciones'. Aquí hice historia, pienso volver a repetirla así que esta noche, carricoche. Chicas, Manuel está de vuelta, con la mano menos relajada que nunca», decía ante las chicas y sus respectivas parejas, que le miraban con cara de pocos amigos. «Va a estirar mucho el chicle, vete a otra isla, que hay muchas», le decía Montoya.
Gabriela es la soltera VIP. Quien fuera tentadora en la anterior edición consiguiendo marcharse de la isla con Álex, pareja de Marieta: «Soy Gabriela, murciana, participé en 'La isla de las tentaciones 7' y me enamoré de Álex. Aunque salimos juntos con boda incluida, no nos fue bien. Yo no tiro la toalla. Este anillo ya no lo necesito pero vosotros sí que me vais a necesitar aquí. Que empiece el juego».
El último en presentarse fue Rubén Torres, segundo en 'Supervivientes' y con experiencia en realities de encontrar el amor al haber participado en 'Falso amor': «Soy Rubén Torres, experto en tentación, bombero de profesión y un superviviente de corazón. En los últimos meses, mi vida se ha basado en apagar fuegos, pero mucho más en encenderlos y yo aquí ya empiezo a notar el calor de las llamas. ¿Las encendemos juntos?».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.