El Norte
Martes, 11 de febrero 2025, 13:23
El cuerpo sin vida de Dawn Searle, madre del actor escocés Callum Kerr, y su padrastro, Andrew Searle, han sido encontrados sin vida en su casa de Les Pesquiès, en el sur de la comuna francesa de Villefranche-de-Rouergue, en extrañas circunstancias.
Publicidad
Por el momento, se desconoce la causa de sus muertes, pero las autoridades han abierto una investigación urgente para esclarecer lo ocurrido, según ha publicado 'Daily Mail'. El alcalde de la localidad francesa, Jean-Sébastien Orcibal, ya se ha apresurado a anunciar que «no hay duda de que se trata de un homicidio».
El diario francés 'Le Dépêche du Midi' ha informado que fue un vecino quien descubrió al matrimonio sin vida el pasado 6 de febrero y las primeras investigaciones muestran que tuvieron una muerte violenta. «Todas las hipótesis se mantienen abiertas», ha dicho el fiscal francés Rigot-Muller.
Callum Kerr ha expresado su dolor a través de un comunicado en el que ruega que se respete la privacidad en unas circunstancias como las actuales. «En este momento, Callum Kerr y Amanda Kerr están de luto por la pérdida de su madre, Dawn Searle, mientras que Tom Searle y Ella Searle están de luto por la pérdida de su padre, Andrew Searle. Ningún miembro de la familia está disponible para entrevistas o comentarios de los medios», ha dicho. Y ha añadido: «Les rogamos amablemente que respeten la privacidad durante este difícil momento. Les proporcionaremos actualizaciones cuando sea necesario. Gracias por su comprensión».
Los investigadores están indagando la opción de que Searle pudiera haber sido objetivo después de desarrollar una carrera como investigador en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo, habiendo trabajado en empresas como Standard Life o Barclays Bank antes de jubilarse. También se le vio «discutiendo a gritos» por teléfono pocas horas antes de su muerte y se dijo que estaba furioso después de «encontrar la puerta de su garaje abierta», afirmaron los testigos.
Publicidad
Un excolega residente en Gran Bretaña ha rechazado la sugerencia de que los Searle hubieran sido víctimas de estafadores en busca de venganza y en declaraciones al 'Daily Mail' ha comentado: «No hay forma de que pudiera haber sido el objetivo de un ataque de la mafia. Los criminales solo conocen la organización, no a los individuos que forman parte de los equipos o quienes los dirigen».
Esta misma fuente, que pidió permanecer en el anonimato, añadió que «todos los que conocían a Andrew están en un estado de shock total». «Era un tipo muy agradable, hablaba con cualquiera. Su plan era comprar una casa en el sur de Francia y arreglarla. Estaba emocionado por ello».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.