La madre de Marta Peñate no admitiría que su hija tuviera sexo en 'La Casa Fuerte 2'
La concursante canaria sustituye a la expulsada Mari Cielo Pajares y formará pareja con Albert González
el norte
Martes, 17 de noviembre 2020, 12:24
Marta Peñate, exconcursante de 'Gran Hermano 16' y una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones', entró en 'La Casa Fuerte 2' para ocupar el sitio dejado por Mari Cielo Pajares, expulsada en la noche del pasado domingo.
Durante su presentación en plató, la canaria, que formará pareja con Albert González, dejó claro que no había seguido el reality para «no prejuzgar» y, como recoge 'Bekia', también aseguró que, en esta ocasión, no iba a repetir tórridas escenas de sexo -como hiciera en 'La isla de las tentaciones'- porque «me matan mis padres. No les hizo mucha gracia mi paso por la isla, especialmente a mi madre». Pilar, que así se llama la progenitora, hizo una advertencia a su hija: «Una vale, dos no».
Pero Marta Peñate no sólo tendría que rendir cuentas ante su madre si tiene algún tipo de relación dentro de la casa. Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez si, tras su paso por 'La isla de las tentaciones', había encontrado un nuevo amor, la canaria respondió: «Más o menos, alguna historia hay».
A pesar de no haber seguido la presente edición del programa, Peñate tenía varias cosas claras. Una, que su pareja perfecta en la casa sería Albert Álvarez, «él para las pruebas me va a venir muy bien y para las intelectuales, yo», y dos, que su 'enemiga' iba a ser Samira Salomé porque «con ella estoy ahora en un momento rarito, no tengo muchas ganas de verla. Sabemos mutuamente cosas la una de la otra».
Las sensaciones dentro de la casa fueron según las esperadas por Peñate. La primera persona con la que se encontró fue el propio Albert Álvarez, a quien recibió con un «hola, soy el Joker», una expresión divertida que se diluyó cuando descubrió que tendría que dormir pegado a él, una situación que no le iba a hacer demasiada gracia a su madre.
Pero ¿cómo fue recibida por su pareja de programa? La verdad es que la reacción de Albert no fue demasiado efusiva. El deportista reconoció que echaría de menos a Mari Cielo Pajares, «incluso sus ronquidos. Es una mujer que todo aquello que me contaba me interesaba, una mujer culta, con los pies en la tierra... y simplemente que la voy a echar de menos», le confesaba a Jorge Javier Vázquez.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.