Madonna. Eduardo Verdugo

Madonna termina rodando por el escenario durante un concierto

La cantante acabó por los suelos en el último espectáculo de su gira que terminaba este domingo en la ciudad de Seatlle

El Norte

Martes, 20 de febrero 2024, 18:02

Madonna, de 68 años, sufrió un percance en pleno escenario este fin de semana, en la que resultaría su última actuación de la gira 'Celebration'. En pleno concierto en el 'Climate Pledge Arena' de Seattle y mientras cantaba «Open Your Heart», terminó cayendo despaldas y rodando por el suelo.

Publicidad

El bailarín, que debía arrastrarla por el escenario mientras la diva iba sentada en una silla, resbaló, el joven, haciendo caer a la artista al suelo del escenario. Lejos de enfadarse, la cantante continuó con el espectáculo entre risas después del momento vivido. Afortunadamente, la cantante no sufrió daño alguno, aunque eso sí, su caída quedó inmortalizada en las redes sociales??.

Al principio del concierto, se mostró relajada y con ganas de bromear diciendo que lo que había en la botella de cerveza que estaba bebiendo en realidad no se le subía a la cabeza: «Es solo agua… no os preocupéis», explicaba mientras los allí presentes vitoreaban emocionados por lo que estaba por venir.

El espectáculo duro casi dos horas y hubo guiños a Prince, Jimi Hendrix, incluso hubo un tributo a Michael Jackson. Dedicó la canción 'Live to Tell' a todos los fallecidos durante la epidemia de SIDA. «Tantos artistas que se perdieron demasiado pronto a causa de una enfermedad a la que a nadie le importaba encontrar una cura», apuntaba la artista ante un público totalmente entregado. «Digo todo esto porque, sinceramente, me siento muy afortunada y estoy muy agradecida, estoy muy feliz de estar en esta tierra haciendo lo que hago».

Inicio con mal pie

Hay que recordar que la gira de Madonna tuvo que ser pospuesta tras tener que ser ingresada en la UCI debido a una infección bacteriana grave. La estadounidense fue encontrada inconsciente en su inmueble y llegó a tener que ser intubada durante su estancia en el hospital, tal y como recuerda ABC.

Publicidad

La gira 'Celebrations', que la Reina del Pop iba a empezar a mediados de julio en la ciudad canadiense de Vancouver, tuvo que ser pospuesta. «En este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira», dijo su representante en aquel momento. Madonna había vendido todas las entradas de una gira que pretendía ser un tributo a sus más de cuatro décadas de éxito en los escenarios. No fue hasta el pasado mes de octubre cuando Madonna logró arrancar finalmente su gira que este domingo ponía su fin en Seattle.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad