EL norte
Lunes, 31 de octubre 2022, 13:27
Madonna siempre ha mostrado su tendencia a provocar a sus seguidores. En esta ocasión, la cantante ha decidido publicar dos imágenes en las que mostraba su cuerpo al natural, aunque para evitar la censura de Instagram ha colocado dos emojis en zonas claves de su anatomía.
Publicidad
Madonna posaba con un corset dorado y unas mallas de red y con el pecho al aire. 'La reina del pop' decidía tapar sus pezones con dos emojis: una paleta y una bolsa de dinero y escribía: «Fuimos desde los dulces al dinero».
En esta ocasión, la cantante ha decidido apostar por un desnudo de cintura para arriba dejando claro que, a pesar de la edad, Madonna se encuentra estupenda. De unos años a esta parte la obsesión de la cantante por parecer más joven ha hecho que se someta a múltiples cirugías, consiguiendo un rostro totalmente rejuvenecido.
A Madonna también le gusta compartir fotografías del pasado, sobre todo de sus comienzos. Muchas de sus publicaciones genera un gran revuelo. Sin ir más lejos, hace unas semanas publicaba un vídeo en Tik Tok en el que se somete a un reto: «Si fallo... soy gay». Esta prueba consistía en lanzar algún objeto a un cubo y ver si acertaba o no. En Ella decidía lanzar unas bragas rosas y fallaba aposta, generando un debate entre sus seguidores. «A primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza», publica la web TMZ. A Madonna le gusta provocar y está claro que siempre lo consigue.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.