![Lydia Lozano no puede hablar de su hermano](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202209/16/media/cortadas/lydialozano-ksf-U180786513418mC-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Lydia Lozano no puede hablar de su hermano](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202209/16/media/cortadas/lydialozano-ksf-U180786513418mC-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 16 de septiembre 2022, 18:42
En la nueva temporada de 'Sálvame', sus colaboradores tienen que 'sortear' las preguntas de sus compañeros. Cuando le ha tocado el turno a Lydia Lozano, ésta ha acabado llorando.
Lozano comenzó recordando sus inicios en televisión, ha hablado de su marido Charly y de su familia. Ante las preguntas del presentador, Carlos Lozano, la madrileña afirmaba que a nivel personal no se arrepiente de nada a lo largo de su vida. Recuerda su paso por la universidad como algo divertido y, confiesa, que fue por recomendación de su hermano. Comenzó a emocionarse al ver vídeos de ella misma hablando sobre su padre, quien cree que estará feliz viéndola desde el cielo: «Sé que él me ve feliz en esa casa hecha por Charly, le echo de menos», afirmaba.
La colaboradora dejaba claro que, para ella, lo más importante es la familia. «Hablaría de ellos sin parar porque tengo una familia muy peculiar y divertida. Siempre he contado la anécdota de que cuando empecé en 'Tómbola', mi hermano le dijo a mi madre 'dame la prueba de ADN porque esto no nos ha podido caer en casa'».
En el momento que Lydia recordó a su hermano, su rictus comenzó a cambiar. Como recuerda 'Bekia', éste murió a causa del coronavirus tras un largo tiempo ingresado en la UCI. Se pasó 45 días ingresado tras los cuales falleció. Al hablar de ello, Lozano comenzó a llorar. Su reciente muerte a causa del covid la dejó destrozada. Su madre, con 93 años, tuvo que afrontar la pérdida de un hijo y Lozano decía: «Es muy difícil la pérdida de un hijo, además no pudimos verle ni hablar con él. No nos despedimos».
La periodista confirmaba que, tras una ardua investigación, fue capaz de encontrar al enfermero que cuidó de él y conocerle. «Me pusieron en contacto con el enfermero que estaba con mi hermano y comimos con él y su mujer. Pensaba que mi madre se iba a romper en esa comida, pero fue divertidísima ¡Qué personas los que han cuidado a todos los enfermos! Un beso, Javier», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.