![Luis Pérez durante su presentación como jugador del Real Valladolid.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202208/22/media/cortadas/luisperez2-kmAE-U1701040754362CnF-1248x770@El%20Norte.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El amor ha aflorado entre Cristina Porta y Luis Pérez. La nueva relación entre el lateral derecho del Real Valladolid y la periodista deportiva se destapó en el encuentro entre el Sevilla y Real Valladolid disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán cuando las cámaras se dirigieron a una Cristina Porta que prestaba atención a todo lo que ocurría sobre el césped acompañada de los padres del futbolista. La concursante de 'Secret Story' no oculta su amor y anunció en 'Ya es verano' su relación sentimental con Luis Pérez Maqueda tras romper con Lucas Onestini, con quien tuvo sus altibajos durante el reality. Pero, ¿quién es Luis Perez, su nueva ilusión?
Natural de Utrera, Sevilla, el futbolista de 27 años aterrizó en Valladolid en la temporada 2020-21. Vio en el club su sueño de debutar en Primera División. Alegre, divertido y cercano, encajó a la perfección en el vestuario blanquivioleta. Junto a su compañero de equipo Sergio León mantiene una estrecha amistad. Durante el verano no ha dudado en desplazarse hasta Palma del Río para disfrutar de unos días acompañado de la mujer y los dos hijos del delantero. «Sitios y personas con encanto», escribió en una de sus publicaciones en las redes sociales.
Dejando el fútbol a un lado, Luis Pérez es un amante de su tierra y amigo de sus amigos. En sus días de descanso, no duda en desplazarse hasta su querida Andalucía ya sea para visitar a su familia, amigos o para descubrir nuevos lugares. «Ser andaluz es un privilegio», destaca en sus publicaciones. El utrerano es devoto de la Hermandad del Perdón y la Amargura que procesiona en su pueblo el Lunes Santo.
En sus perfil de Instagram presume de sus escapadas por Sevilla junto a la Torre del Oro, Puente de Triana, también en la piscina de Utrera junto a sus amigos de la infancia o las playas de Cádiz. Su inquietud le ha llevado a explorar varios lugares de Castilla y León como Astorga, donde se desplazó en septiembre junto a sus padres.
El futbolista vive junto a sus dos gatos, Chico y Manchita, que se convierten en su principal compañía mientras transcurre la temporada del Real Valladolid. En sus redes sociales publica cómo pasa momentos agradables junto a sus dos mascotas en el tejado de su vivienda. En su hombro derecho lleva grabado con tinta el rostro de sus dos gatos, mostrando el gran afecto y amor que tiene hacia ellos. Su piel podría ser el reflejo de sus gustos, ya que a través de sus tatuajes exhibe sus pasiones en la vida. El fútbol también guarda un espacio en su cuerpo.
La lectura es otra de las pasiones de Luis Pérez. En los libros ve su momento para desconectar del mundo exterior, relajarse y enfocarse en las historias que guardan las páginas. En sus historias destacadas en Instagram muestra los libros que ha leído como 'Rey Blanco' de Juan Gómez-Jurado o 'Ciudades de papel' de John Green.
Normalmente, después de ejercitarse en el entrenamiento matutino, el futbolista también aprovecha las tardes para jugar a los videojuegos junto a sus compañeros de equipo como Kike Pérez, Hugo Vallejo o Iván Sánchez. Una clara demostración de que la conexión con sus compañeros del Real Valladolid va más allá del césped.
Durante una entrevista concedida el pasado mes de octubre a Radio Marca Valladolid, Luis Pérez confesó que estuvo a punto de retirarse como futbolista a causa de la ansiedad que sufrió durante su andadura en el Elche CF, con el que descendió a 1ª RFEF en la temporada 2016-17. «Era mi primer año de profesional y perdí cuatro kilos en mi primera semana. Lo pase muy mal, te afecta más todo lo que te dicen. Con psicología y ayuda puedes superarlo. Gracias a mi madre, lo superé». El futbolista no oculta sus sentimientos y defiende que se dé importancia a la salud mental. «Luchar contra la cabeza empieza por saber entenderla», tuiteaba, citando a una declaración de la gimnasta artística estadounidense, Simone Biles.
Que poca importancia le damos a lo que realmente es importante…..
Luis Perez Maqueda (@luigipeerez2) July 28, 2021
Luchar contra la cabeza empieza por saber entenderla! pic.twitter.com/tyg4WSqSzc
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.