

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 5 de agosto 2024, 17:22
Luis Miguel ha puesto fin a su existosa gira española en Marbella en el Festival Starlite. El artista no ha mostrado ninguna fotografía que no fuera la de él cantando en el escenario, pero según publica ABC, Luis Miguel y Paloma Cuevas, hicieron una salida muy especial. Ambos fueron a cenar al restaurante 'Rostiq', un santuario gastronómico de moda en la ciudad, donde el 'Sol de México', compartió mesa con el empresario José Luis López 'el Turronero'. El mismo empresario manifestó a este medio, que ambos son muy amigos y que también habían estado juntos la semana anterior en el concierto que dio en Sancti Petri.
El cantante es muy aficionado a los platos de carne. Ya en 2018 cuando piso Marbella para su concierto en Starlite, eligió 'El Rodeíto' un restaurante emblemático, que ya cerró sus puertas en la ciudad y al que acudió después del concierto para degustar sus famosas carnes. Ahora eligió 'Rostiq' en plena Milla de Oro, donde la cocina se asienta sobre la base de las brasas de la parrilla. Es el lugar favorito de Tita Cervera y de Victoria de Marichalar desde que abrió sus puertas.
Durante todos estos días se ha hablado mucho del paradero de Paloma Cuevas. La novia de Luis Miguel, que en tantas ocasiones se la había visto en los de Starlite, esta vez no se la vio. Solo ha aparecido ante sus amigos en lugares privados. Dicen que todo el tiempo se lo paso en el 'backstage' y que ha sido la mejor relaciones públicas de esta gira que ha hecho un lleno total en toda España. Su amiga Susanna Grisso, íntima de Paloma, nos comentó: «Este año no pensaba venir por Marbella, pero Paloma nos llamó y si ella dice ven, lo dejo todo (sonreía) y por eso aquí estamos todo el grupo de amigos».
Susana está convencida del buen momento que está viviendo la pareja: «Luis Miguel y ella están muy enamorados, no hay nada más que verlos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.