Borrar
Luis Cepeda. Instagram

Luis Cepeda abandona Twitter

El triunfito ha seguido los pasos de otros famosos como Javier Ambrossi o Dulceida

el norte

Lunes, 1 de octubre 2018, 20:30

La fama se está volviendo en contra de Luis Cepeda. Mientras estuvo en la Academia de 'Operación Triunfo' logró sumar una legión de seguidores que lo fueron salvando de varias nominaciones. Al concluir el concurso, ese grupo de fans no le abandonó, pero los mensajes negativos comenzaron a aparecer.

Primero llegaron los tuits relacionados con sus declaraciones de amor hacia Aitana mientras ésta permanecía en la Academia de 'OT' y tenía pareja fuera; luego, las bromas con su compañero de concurso, Roi, y, posteriormente, el hacer oficial su romance con la benjamina de la edición. Ello fue suficiente para que miles de seguidores creasen hashtags en su contra o simplemente cientos de publicaciones de odio hacia él. Algo que acabó minando su moral y empujándolo a retirarse de Twitter para no tener, al menos, que seguir leyéndolas: «Creo que voy a dejar Twitter durante un tiempo...» , comenzaba el comunicado oficial de apenas 280 caracteres: «Demasiado odio gratuito».

Éste no es el primer famoso que decide abandonar las redes sociales. El primero que lo hizo fue Javier Ambrossi, uno de los profesores de interpretación del programa. Más tarde lo hizo Dulceida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Luis Cepeda abandona Twitter

Luis Cepeda abandona Twitter
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email