![Lucía y 'El lobo', el tentador de Marina, se lían tras salir de 'La isla de las tentaciones'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202103/30/media/cortadas/lucia-kI4-U130989132196gCD-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Lucía y 'El lobo', el tentador de Marina, se lían tras salir de 'La isla de las tentaciones'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202103/30/media/cortadas/lucia-kI4-U130989132196gCD-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 30 de marzo 2021, 11:11
En la última entrega del debate de 'La isla de las tentaciones' Manuel nada más sentarse señalaba a su expareja Lucía a quien decía «Hoy se te va a caer la careta». Por lo que parece la gaditana no es tan mosquita muerta, sobre todo. Algo que quedó de manifiesto cuando afirmó que había mantenido un idilio con Isaac, el pretendiente que todo el mundo pensaba que estaba con Marina.
Manuel insistía en que su ex «va de santita» y no lo es. Después de tantas acusaciones a Lucía no le quedó otra que confesar. «Cuando acabó el concurso y llegué a España, no podía dormir, pero no por lo que me hizo Manuel, tenía en mi cabeza en todo momento a Isaac», desvelaba dejando atónito al personal. Tanta era la atracción que sentía por 'el lobo' que decidió contárselo a Marina y la confidencia rompió la amistad. «Ya no nos hablamos», precisó la gaditana antes de añadir más leña al fuego comentando que se había besado con el soltero. Marina escuchaba la historia desde una sala contigua y no daba crédito. «Estoy flipando, me lo dicen y no me lo creo», aseguraba.
El culebrón continuó cuando Marina llegó al estudio. «Estoy destrozada, pero no solo por él, también por ella», se lamentaba la muchacha. Y daba su versión de la historia: «Cuando volvimos de la isla pasábamos todo el tiempo juntos. De repente me dijo que se encontraba raro, que necesitaba tiempo. Se fue a Madrid y luego me enteré de que Lucía había reservado una habitación de hotel con él», narraba.
«Para mí no vale nada, ni como amiga ni como persona», denunciaba Marina muy digna. Mientras, Lucía se disculpaba. «Se que lo he hecho mal y no puedo decir nada malo de ella, solo pedirle perdón y explicarle que no le contestaba a los mensajes porque me daba vergüenza», argumentaba.
A algunos colaboradores, opinaron que la historia tenía pinta de ser un montaje a tres bandas para cobrar exclusivas. «No somos pareja», declaraba Lucía sobre Isaac, aunque luego remataba aseverando que él le había dicho que la quería y ella también se lo había manifestado a él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.