el norte
Lunes, 7 de noviembre 2022, 17:58
Eva Longoria ha visitado Asturias para recibir, en la Catedral de Oviedo, la medalla del Cuerpo de la Nobleza del Principado. No hay que olvidar que la famosa actriz estadounidense tiene raíces asturianas y siempre que puede y está cerca disfruta de su tierra.
Publicidad
La actriz que se encontraba en Lisboa para ofrecer un discurso en el Web Sumit 2022 se desplazó junto a unos amigos a Oviedo, donde ha sido citada para recoger una distinción del Principado que se le ha otorgado tanto a ella como a su padre, Enrique Longoria. Además, como era de esperar, la actriz ha querido disfrutar de uno de los platos típicos de la región, la fabada.
La actriz, en su viaje, ha mostrado su paso por la Catedral de la capital de Asturias, así como algún otro rincón que le ha dado tiempo a visitar en su corta estancia en España.
En el acto, la actriz lucía un elegante vestido blanco acompañado de un abrigo negro. La empresaria llegaba en torno a las 19:00 horas junto con su marido, José Antonio Bastón, y su inseparable amiga María Bravo. Antes de recoger la medalla tuvo que leer un juramento.
Tras el acto, la actriz salió de la Catedral afirmando estar muy emocionada de volver a Asturias: «Estoy muy feliz de recibir este honor. Estoy tan orgullosa y haré una videollamada con mi padre para enseñarle la distinción, porque no ha podido venir».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.