
Lolita Flores desolada tras el fallecimiento de Caritina Goyanes
La cantante vivió una situación similar hace 29 años, cuando su madre Lola Flores y su hermano Antonio murieron con pocos días de diferencia
El Norte
Miércoles, 28 de agosto 2024, 11:53
Lolita Flores no podía dar crédito a lo que el pasado lunes oía en directo en el programa 'TardeAR', de Ana Rosa Quintana. En el plató se informaba del fallecimiento de Caritina Goyanes a los 46 años tan solo 19 días después del de su padre, Carlos Goyanes, y también a causa de un infarto.
Publicidad
La artista, íntima amiga de Cari Lapique, desde hace décadas, se derrumbaba en las escaleras del plató antes de abandonarlo. Sin tiempo que perder, y tras pasar por su casa para coger algo de ropa, la cantante ponía rumbo a Marbella para arropar a la familia en esta desgracia que muchos han comparado con la que ella misma vivió hace 29 años cuando su madre Lola Flores y su hermano Antonio murieron con pocos días de diferencia.
Tras asistir a la capilla ardiente de Caritina y a la misa funeral que se celebró en su memoria este martes en la iglesia de Guadalmina, Lolita regresaba a última hora de la tarde a Madrid para estar al lado de Cari en el adiós definitivo a su hija, que tendrá lugar a las 14.00 horas de hoy con el entierro de sus restos mortales en el cementerio de San Isidro.
Desolada y sin fuerzas para articular palabra, la hermana de Rosario Flores ha recorrido la estación del AVE de Madrid empujando una pequeña maleta y en silencio, incapaz de ocultar su tristeza ante el drama que está viviendo Cari. «Perdonadme pero...», ha expresado, sin revelar cómo se encuentra su amiga en este durísimo momento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión