Patricia y Lester. TELECINCO

Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', se casan

La pareja se conoció en la segunda edición del programa y han decidido dar este importante paso un año y medio después de conocerse

el norte

Martes, 21 de diciembre 2021, 11:08

Patri Pérez y Lester Duque, la pareja de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', han decidido pasar por el altar. Lester acudió al programa para comprobar si su relación con Marta Peñate seguía siendo fuerte después de 10 años, pero su fuerte conexión con Patri fue determinante para acabar una relación e iniciar otra.

Publicidad

La encargada de dar la noticia ha sido la propia Patri Pérez: «Amores, por fin os puedo contar algo muy importante para mí. No pensaba que mi viaje a Andorra iba a ser tan especial e inolvidable. Sí, nos casamos», escribía en sus historias de Instagram hace unos días. Poco a poco ha ido compartiendo más detalles de la pedida e incluso ha mostrado el impresionante anillo que Lester le ha regalado para sellar el compromiso.

El lugar elegido para este importante momento ha sido Andorra, donde han pasado unos días antes de Navidad. Lester ha hecho la pregunta a Patri, que ha respondido muy emocionada, también en Instagram, «¡Sí, quiero! Por fin ha llegado nuestro momento», decía.

El anillo elegido para la ocasión es el modelo Naidene de la joyería Glamira, una marca que permite la personalización total de las joyas para hacerlas asequibles a todos los públicos. En este caso, el precio de la pieza podría oscilar entre los 234 euros si se hubiera utilizado plata y cristales de Swarovski y los 107.273 euros si se hubiese fabricado con paladio 950 y diamantes azules.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad