el norte
Viernes, 19 de octubre 2018, 13:23
Alessandro Lequio ha querido hablar en 'El programa de Ana Rosa', espacio en el que colabora, de la salud de su hijo Álex Lequio que ha reaparecido después de permanecer seis meses en Estados Unidos para tratarse de su enfermedad. Sobre este tema, lo primero ... que ha dicho ha sido: «Aún queda mucho trabajo, pero el camino es menos difícil».
Publicidad
El hecho de que haya vuelto a sus rutinas, a la vez que se sigue tratando en España, parece que le da algo de reparo: «Como padre me da miedo de que se esté precipitando, pero por otro lado me parece maravilloso porque él necesita volver al día a día del trabajo y eso me emociona».
Sobre la bajada de peso de Álex, el colaborador apunta: «Ha perdido peso de forma voluntaria. Se está cuidando más».
En cuanto a los rumores de que estaba molesto por unas declaraciones de Ana Obregón a una conocida revista, ha querido desmentirlos: «Yo para Ana solo tengo palabras de admiración, todo lo que diga y haga me parece fenomenal. Es una luchadora, ha estado seis meses sin moverse del lado de Álex, al pie del cañón».
Sobre el acto benéfico que está preparando Álex, su padre ha señalado: «Espero que lo distancie un poco más porque necesita tranquilidad».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.