Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 24 de noviembre 2022, 20:57
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio han vuelto a ser pillados y en esta ocasión en un local de Nueva York tras disfrutar de una íntima cena juntos. La pareja salió por separado del restaurante, para evitar cualquier rumor, pero no han podido evitar que los paparazzis les fotografiaran. Desde el pasado mes de septiembre, cuando surgieron los rumores de un posible romance entre ellos, la pareja se ha visto varias veces.
Junto a la pareja, en la cena también podría haber estado un amigo del actor. El equipo de seguridad del restaurante Cipriani, el italiano favorito de DiCaprio, intentó mantener a los periodistas alejados de los dos protagonistas, pero fue imposible evitar que las imágenes de ellos salieran a la luz. Mientras que DiCarpio optó por un estilismo negro por completo, a excepción de las deportivas, con gorra y mascarilla incluida, la modelo intentó esconderse tras una bufanda azul. Los encuentros entre la pareja dan fe de lo bien que avanza su relación, a pesar del asombro que provocó en un inicio.
Gigi Hadid se convierte así en la primera mujer conocida mayor de 25 años que sale con el actor, alrededor de quien han surgido todo tipo de bromas por sus gustos románticos. De las últimas 15 parejas reconocidas de DiCaprio, ninguna superaba los 25 años de edad, y sus relaciones llegaron a su fin en torno a esas fechas, como es el caso de Morrone, quien cumplió los 25 solo dos meses antes de su ruptura. Hadid también sería la primera mujer con un hijo que sale con DiCaprio, y es que comparte una pequeña fruto de su relación con su expareja, el cantante Zayn Malik.
La pareja ha sido vista en varias ocasiones desde que salió a la luz su posible relación. La última de ellas antes de su cita en la Gran Manzana tuvo lugar en una fiesta de Halloween en Brooklyn, a la que también acudieron Bella Hadid, hermana de Gigi, y las supermodelo Irina Shayk y el marchante de arte Helly Nahmad. Durante dicha fiesta, DiCaprio escogió un disfraz con una «terrorífica» máscara para ocultar su rostro y evitar ser reconocido por los asistentes: «Leo se dejó la máscara puesta toda la noche, a excepción de cuando bebía», aseguró un testigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.