El Norte
Viernes, 7 de junio 2024, 13:42
Laura Matamoros ha enviado una carta a través de sus redes sociales en la que confirma que se marcha a un destino privado durante un tiempo para «desconectar» después de sentirse «saturada emocionalmente».
Publicidad
Laura Matamoros ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2024', donde no ha parado de lanzar titulares y someterse a juicios públicos y despertar tanto amor como odio. Una situación que le ha llevado a tomarse un respiro. Así lo ha manifestado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen suya junto a varias maletas para ilustrar su nueva necesidad. «Me voy. Luego os explicaré el porqué de este viaje, pero necesito, y mucho, desconectar y descansar emocionalmente», ha empezado a relatar a través de sus stories.
«Desde hoy voy a hacer un pequeño 'rehab' de unos días y quiero centrarme en mí. Estoy muy saturada emocionalmente», ha añadido para dejar claro que su paso por 'Supervivientes' le ha dejado algo más que dinero y popularidad. No es de extrañar, dada la exposición a la que se ha sometido. A sus polémicas en Honduras se han unido las especulaciones sobre una posible mala relación entre ella y su hermana, Anita Matamoros.
Pocas horas después de este anuncio de desconexión, y fiel a su promesa, la hermana de Diego Matamoros ha publicado una carta abierta en la que ha desnudado sus sentimientos: «Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabía. Pero, he dado lo mejor de mí y también lo peor».
También ha querido mandar palabras de aprecio a Kiko Jiménez, quien fuera su compañero de concurso. «Me da pena tener que expresarme de esta manera y no estar para darle un abrazo», ha asegurado antes de la desconexión. «Volver a mí, mi vida y mi tranquilidad. Paz mental. Porque soy una persona muy luchadora en la vida, positiva y, sobre todo, emocional», ha añadido.
Publicidad
Finalmente, Laura Matamoros ha afirmado que hay algunos que tienen actitudes «que no corresponden al proceso de supervivencia», pero no por ello exime su parte de culpa. Eso sí, ha querido matizar que «falta información» a la hora de juzgarla.
«Gracias a todos y entender que necesito estos días para mí y poder seguir con mi vida. No he parado desde que llegué y este es el momento», ha concluido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.