Laura Escanes y Risto Mejide deciden pasar página después del ataque a su domicilio
La pareja se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a su casa después de varias semanas de vacaciones
el norte
Miércoles, 14 de septiembre 2022, 12:52
El final de las vacaciones para Laura Escanes y Risto Mejide no fue el soñado. Después de varias semanas fuera de Madrid, cuando la pareja llegó a su domicilió se llevó una desagradable sorpresa. Alguien, aún no identificado, se dedicó a lanzar huevos a la fachada y a las ventanas de su domicilio y a los coches de los alrededores, como la influencer 'denunció' a través de sus redes sociales.
«Pues nada, este es nuestro recibimiento. Idiotas (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande», escribía Escanes indignada, mientras mostraba las secuelas del acto vandálico del que había sido víctima su domicilio durante su ausencia.
Días después, la influencer ha recordado este triste episodió: «Al final lo importante no es la fachada sino lo que está dentro de casa, y lo que tenemos que hacer es vida normal», explica para Europa Press.
Escanes reconoce que al principio se «asustó un poco», y más sabiendo que sus haters conocen donde vive ella junto a Risto Mejide, pero asegura que no «podemos vivir con miedo ni pendientes de eso». Por ello, y aunque se especuló con que podrían tomar medidas legales contra la persona que publicó su dirección en redes sociales hace un año, la catalana explica que han decidido dejarlo pasar y no poner este feo asunto en manos de la justicia: «No, lo hemos dejado, ya está».
Laura no quiere que este feo incidente empañe su felicidad, que tiene nombre propio, Roma, y que cumplirá tres años en octubre y acaba de empezar el cole, un lugar que no acaba de gustar a su pequeña: « «hí está, más o menos. El primer día súper ilusionada, pero ahora que ya sabe a lo que viene ya más complicado, pero todo bien».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.