Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 29 de diciembre 2022, 12:11
Laura Escanes está viviendo un 2022 que no olvidará fácilmente. Este año, que está a punto de terminar, es el de su divorcio con Risto Mejide, una ruptura que dio paso a una nueva relación junto al cantante Álvaro Luna y nuevos proyectos. Uno de ellos es su pódcast 'Entre el cielo y las nubes', en el que la influencer habla sin pelos en la legua todo tipo de temas. En el último tenía un encuentro con Lola Índigo y ambas han charlado sobre las relaciones, la maternidad o el precio de la fama.
Laura apuntaba en el pódcast: «A mí las tías me gustan, en plan me atraen» pero añade: «no podría tener una relación sentimental de pareja, de amor, con una tía». Lola, en línea con el mismo tema y desde su propia experiencia, reconoce: «Yo, por ejemplo, cuando he roto con un tío, me ha costado mucho más mantener la amistad, y cuando lo he dejado con una tía no he tenido ese problema», confesaba la cantante.
También han tratado el tema de la maternidad, en el que Lola parece tenerlo muy claro: «Llevo toda la vida con un instinto maternal de locos […] y de repente, me he bajado […] y me encantan los niños, pero me he bajado totalmente de la opinión de que quiero ser madre, en plan, no quiero ser madre nunca».
Por último, las amigas han hablado sobre el precio de la fama, las personas que han perdido por ello. A pesar de ello, la cantante confiesa: «Necesito perdonar todo el rato, porque vivir con rencor es un agujero en el pecho que no me apetece tener para nada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.