Secciones
Servicios
Destacamos
Habitualmente se piensa que las influencers no descansan ni en verano. Deben estar siempre publicando opiniones para que sus seguidores no las abandonen o las cambien por otras de mayor actualidad. En el caso de Laura Escanes, desde el principio ha dejado claro que ella ... nunca renunciaría a sus vacaciones para disfrutar de su familia. Pero ¿cómo lo consigue?
La esposa de Risto Mejide, acostumbrada a contestar las preguntas de sus seguidores en Instagram, ha respondido a uno de ellos que le preguntaba si su trabajo le permitía disfrutar de vacaciones o no. Según ella misma respondió, y recoge 'Bekia', «En los meses de verano se para todo bastante en mi trabajo y lo que tengo pactado y cerrado (sobre todo campañas anuales y con marcas con las que llevo trabajando mucho tiempo) son cosas que puedo hacer desde cualquier lugar del mundo».
Escanes también explicó que intenta bloquearse «esas fechas libres de rodajes, campañas y fotos presenciales para poder disfrutar en familia. En verano y Navidades es de los pocos momentos del año que podemos pasar tiempo largo juntos todos. Hoy llega Julio y no sabéis la emoción que hay en la casa», en referencia a la llegada del hijo de Risto Mejide, fruto de una relación anterior.
La influencer insiste en que su familia es lo más importante para ella, a pesar de que cuando se casó su padre no fue el encargado en acompañarla al altar, momento en el que surgieron infinidad de rumores sobre su supuesta mala relación. Pero ella lo ha desmentido: «Me encantaría poder vivir más momentos cerca de mi madre o mi padre... sobre todo pensando en Roma», decía, y así lo está intentando durante los meses de verano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.