el norte
Jueves, 18 de agosto 2022, 12:10
La vivienda que Mariah Carey posee en el exclusivo barrio de Sandy Springs de Atlanta ha sido asaltada por unos ladrones mientras la artista disfrutaba de sus vacaciones en la costa italiana de Capri. Según ha publicado la revista 'Page Six' y recoge 'Bekia', «la investigación aún está abierta, pero no pueden dar más detalles los agentes de la policía». El robo se produjo el pasado 27 de julio pero ha sido conocido tres semanas después.
Publicidad
Los amigos de lo ajeno penetraron en la mansión de Carey durante el tiempo en que la artista, su novio Bryan Tanaka y sus mellizos Monroe y Moroccan se encontraban de vacaciones. Aún no ha trascendido qué es lo que los ladrones se han llevado ni por cuanto valor. Es más, ni Mariah Carey ni sus representantes han hablado sobre el robo.
La mansión fue adquirida por la artista por casi cinco millones y medio de euros el pasado noviembre de 2021. Consta de nueve habitaciones, trece baños, piscina, cancha e tenis y área del juegos.
Después de haber asistido al desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana que tuvo lugar en la ciudad siciliana de Siracusa el pasado 9 de julio, Carey y su familia emprendieron viaje rumbo a Capri para pasar unos días. Y como les parecía poco tiempo, decidieron tomarse también unas vacaciones de dos semanas en la exclusiva región de Los Hamptons, en Estados Unidos, lugar típico de veraneo de los millonarios y los famosos.
Allí alquilaron una lujosa mansión por valor de veinte millones de dólares. La vivienda esta situada en Eagle's Point, el lugar más exclusivo dentro de la propia exclusividad de Los Hamptons.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.