El Norte
Lunes, 19 de junio 2023, 19:56
Kourtney Kardashian ha anunciado a su marido, Travis Barker, batería del grupo de punk rock Blink-182, su embarazo. Y lo ha hecho a lo grande con una enorme pancarta, en mitad de un concierto en Los Ángeles. El músico no tuvo más remedio que parar el espectáculo, bajar del escenario y abrazar y besar a su mujer.
Publicidad
Como era de esperar ambos subieron el vídeo del momento a sus perfiles de Instagram. En él, se ve a la empresaria, famosa por el reality show familiar y dueña de una empresa de estilo vida y de vitaminas comestibles, vestida de negro y con una gran pancarta en la que se podía leer: 'Travis, estoy embarazada'. El anuncio también se podía ver en las pantallas del lugar del espectáculo.
Kourtney Kardashian es madre de tres con Scott Disick. (Mason (13), Penelope (10) y Reign (8), pero esa relación nunca llegó a acabar en boda. Para Barker este será su tercer hijo biológico. Sus dos hijos más mayores, Landon Barker (19) y Alabama Barker (17), son fruto de su matrimonio con Shanna Moakler. Además, el músico se considera padre de Aitana Cecilia de la Hoya, hija de Moakler con su anterior pareja, el boxeador Óscar de la Hoya.
El anuncio del embarazo llega un año después de que la empresaria y el músico se dieran el 'sí, quiero' en Portofino, en una boda organizada por Dolce&Gabanna que duró tres día con decenas de invitados; múltiples cambios de ropa y que acabó con una actuación de Andrea Bocelli.
Anteriormente, la pareja se había casado en Las Vegas, aunque declararon entones que no era legal, y de forma legal lo hicieron en Santa Bárbara, California, una celebración íntima y familiar en la que fueron acompañados de Mary Jo, la abuela materna de Kardashian, y de Randy Barker, padre del batería.
Publicidad
La pareja siempre ha hablado abiertamente sobre recurrir a técnicas de reproducción asistida en un intento de conseguir un embarazo. Pero el pasado mes de mayo reveló en un episodio de este reality que ya no lo estaban buscando. «Hemos terminado oficialmente con la fecundación in vitro», sentenció durante el episodio. «Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, entonces supongo que sucederá», añadía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.