el norte
Martes, 24 de mayo 2022, 12:09
Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado, por tercera vez, este pasado fin de semana en Portofino ante sus familiares y amigos. Una ceremonia en la que no faltaron los lujos y los extravagantes 'looks' de los invitados, todos ellos vestidos de Dolce & Gabbana, que fue la marca patrocinadora del enlace.
Publicidad
Tras la ceremonia se trasladaron a Castello Brown, antigua fortaleza situada sobre el puerto de Portofino, reconvertida ahora en una casa-museo. Degustaron un exquisito menú y los novios deleitaron a los invitados con un romántico baile al ritmo de la canción 'Can't Help Falling In Love'. Al día siguiente, la empresaria y el cantante de Blink-182 se subieron a un impresionante yate para empezar su luna de miel.
Recorrerán Italia a bordo del barco, aunque no están solos, como así dan buena cuenta las imágenes captadas de la pareja saltando del barco.
Como era de esperar, ambos lucían conjuntos en color negro, como fue habitual durante todo el fin de semana, y pertenecientes a la casa de moda italiana. Prueba del idilio que mantienen con la marca es que varios trabajadores asistieron a la boda, además de que la pareja se alojó en el yate de Stefano Gabbana, que les acogió con mucho gusto en su propiedad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.