el norte
Viernes, 3 de junio 2022, 18:25
Kiko Rivera anunciaba a través de su cuenta personal de Instagram que había dado positivo en coronavirus, además de añadir que está sufriendo muchos síntomas, a pesar de que va mejorando y ya se encuentra mejor. Aun así el hijo de Isabel Pantoja no quiere dejar de trabajar y está planteando volver a retomar su agenda profesional.
Publicidad
Mediante sus historias de Instagram, ha recordado a sus seguidores la cita que tienen en Ourense: «Por cierto, este viernes estoy en Ourense. Tengo que estar muy malo para no ir, así que estad tranquilos, porque la fiesta se va a dar», ha explicado.
Una confesión que ha sido muy criticada por todo el mundo, ya que, a pesar de que se encuentra mejor, sigue siendo positivo. Por ello, muchos han criticado su decisión. Era el propio DJ el que comunicaba que había dado positivo publicando una fotografía de una prueba: «Comenzamos el día estupendamente. Positivo en Covid. Además, con todos los síntomas posibles. Ojú, qué malito estoy».
Además, ha compartido, a través de un vídeo lo mal que se encontraba durante estos días, por lo que, al ver que su salud mejora ha querido seguir con todo lo que tenía planeado. No solo eso, sino que además ha hecho públicos los síntomas que está sufriendo: «Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo... Coge un síntoma cuando puedas Kikito».
Este nuevo problema viene después de la escapada que vivió junto a ella y se une otro problema de salud que comunicaba hacía un tiempo y que llegaba a raíz de la gota.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.