Anabel Pantoja comenta con Patiño la decisión que ha tomado su primo. TELECINCO

Kiko Rivera elimina a su prima Anabel Pantoja de sus redes sociales

La colaboradora de 'Sálvame' nunca se esperaba que el Dj tomara esa decisión

el norte

Lunes, 3 de mayo 2021, 13:21

Kiko Rivera, tras su reciente viaje a Nepal como invitado del programa 'El planeta Calleja' ha decidido reflexionar sobre quienes son las personas que quiere que estén a su lado. Durante su estancia en el país asiático ha aprovechado para felicitar a su mujer con motivo del Día de la Madre, y de paso ha enviado un mensaje a Isabel Pantoja, felicitándola por dicho día y dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. Con el revuelo que ha generado poco tiempo ha tardado en explicar la razón real por lo que lo había hecho, diciendo que él no es de hacer feo como hacen otros de la familia Pantoja.

Publicidad

Además, ha aprovechado el momento para dejar de seguir a su prima Anabel Pantoja. «Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien», indicó Rivera para justificar su decisión algo chocante. Lo cierto es que la noticia del Dj ha dejado a Anabel Pantoja en shock. «Me ha empezado a escribir mucha gente para decirme que me había dejado de seguir Kiko», ha explicado Anabel Pantoja durante una intervención en el programa de Telecinco 'Socialité', y ha seguido diciendo: «Comprobé que me había dejado de seguir y me quedé un poco en shock. Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día», ha dicho, intentando respetar este último movimiento del DJ.

Por su parte, María Patiño le ha dicho a Anabel que no se merecía que su primo hiciera eso. «Ha tenido el detalle de subir un cartel para salvar a Omar en 'Supervivientes', y si se comporta bien con la persona que amo, tiene todo mi respeto», ha dicho para justificarle. «Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz», ha concluido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad