

Secciones
Servicios
Destacamos
«La vida es encontrar y despedirse», dice el pianista y escritor vallisoletano Diego Fernández Magdaleno. Y ese mensaje, recogido en un post en la cuenta de X del músico riosecano, ha hallado eco en el espacio que el televisivo Kiko Matamoros tiene en esta red social. Los seguidores de Matamoros (más de 440.000) han podido leer este mensaje vinculado con 'Ausencias en camino', el último libro de Fernández Magdaleno, publicado por la editorial vallisoletana Páramo.
Kiko Matamoros, que colabora en el programa 'Ni que fuéramos...', acostumbra a incluir en sus redes sociales recomendaciones literarias. Entre mensajes sobre el mundo del corazón (y del fútbol), Matamoros comparte lecturas. Las últimas, 'Madre de corazón atómico', de Agustín Fernández Mallo, o 'Un hombre bajo el agua', de Juan Manuel Gil. Y, de hecho, el del pasado día 24 no es el único retuiteo vinculado con el libro de Fernández Magdaleno, sino que Matamoros ya reposteó otro mensaje el día de la presentación del libro en Oletvm.
«La vida es encontrar y despedirse». En torno a esa convicción, fuertemente arraigada, el pianista y escritor #DiegoFernándezMagdaleno ha articulado los versos que dan forma a 'Ausencias en camino' (@EditorialParamo).
— Diego Fernández Magdaleno (@DiegoFMagdaleno) May 24, 2024
🗞️@ABC_CastyLeon.https://t.co/C1nMr64KaS
¡Muchas gracias a todos! pic.twitter.com/lJwPAuOCrR
— Diego Fernández Magdaleno (@DiegoFMagdaleno) May 23, 2024
En una entrevista en El Norte de Castilla, Fernández Magdaleno explica que los poemas de libro se han reunido «por su sentido interno, que nacen de la sensación de que el mundo es un lugar donde encontrarse y despedirse, una despedida continua. Esa es la base que sostiene el libro, la alegría del encuentro que tiene dentro la pérdida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.