el norte
Miércoles, 28 de julio 2021, 17:52
Kiko Hernández ha vuelto a sonreír después de que el tratamiento para combatir su artritis psoriásritica esté dando buenos resultados. Se trata de una enfermedad degenerativa que obliga al madrileño a llevar unas guantes compresores para evitar molestias y problemas de movilidad. «No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles», declaró en una entrevista para Diezminutos. El tertuliano aseguró que produce hinchazón y fuertes dolores, lo que le impedía ejercer como padre de la forma en la que él quiera.
Publicidad
Pero el colaborador de 'Sálvame' ha confesado que poco a poco está mejorando. «Estoy muy bien. De momento, solo os puedo decir que he sacado un diez en mi nuevo tratamiento y ya me puedo levantar perfectamente. ¡Mirad, mirad!», ha comenzado a decir mientras el resto de colaboradores le sacaban a bailar.
Aunque parece que todo va por buen camino, lo cierto es que esta enfermedad se agrava si Kiko Hernández padece episodios de estrés y ansiedad, situaciones que ha estado viviendo el colaborador. El tertuliano ha pasado por muchos sentimientos encontrados, desde la sanación del cáncer de páncreas, hasta pasar por la muerte de su compañera Mila Ximénez, que ha sido un duro golpe para él. Mientras que el doctor Sánchez Martos confesaba que la enfermedad de Kiko Hernández estaba vinculada a estados nerviosos, el tertuliano reconoció: «Había noches que me quedaba en el salón porque era incapaz de subir cuatro pasos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.