

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 4 de mayo 2022, 11:39
Por la alfombra roja de la Met Gala 2022 pisaron gran cantidad de famosos pero hubo una estrella que deslumbró a todas las demás. Kim Kardashian, acostumbrada a llamar la atención, robó el protagonismo a los demás con su vestido.
La influencer optó por lucir el mismo atuendo que Marilyn Monroe llevó cuando cantó el 'Happy birthday Mr. President' a John F. Kennedy en 1962. Eso sí, como recoge 'Bekia', para ponerse este histórico vestido tuvo que prepararse a conciencia.
¿Cuál fue el plan seguido por Kardashian? Según ella misma ha confesado, todo fue a base de ejercicio y alimentación durante tres estrictas semanas para lucir el 'look' de Monroe: deporte, trajes especiales, y una dieta exclusivamente diseñada para ella y con la que no pasó nada de hambre. La influencer se rodeó de un gran equipo de nutricionistas, entrenadores y diversos especiales que aseguraron su plan de ejercicio fuese lo más saludable posible y que no le ocasionase ningún problema en el futuro. Tras tres semanas de ejercicio y dieta, Kim Kardashian logró perder cerca de 7 kilos para entra en el ajustadísimo vestido de Marilyn Monroe.
La influencer tuvo que someterse ar carreras sobre la cinta de correr para perder peso, grasa y tonificar la silueta en menos de un mes. Además, dos veces al día se enfundaba en un traje especial que recreaba las mismas condiciones de temperatura que se dan dentro de una sauna. A todo esto, se le añade una estricta dieta que consistió en eliminar de su vida, durante tres semanas, todo el azúcar y los carbohidratos. Lo único que podía ingerir eran proteínas y vegetales lo más saludables posibles.
«Chicos, no he tomado carbohidratos o azúcar durante casi un mes. Tres semanas seguro. Esta pizza... ¡Estoy tan emocionada!», aseguraba, mientras después de la pizza se daba un homenaje a base de un montón de rosquillas glaseadas.
El clan de las Kardashian-Jenner estaba eufórico porque, además de sorprender y deslumbrar en la gala, celebraba su victoria en el juicio contra Blac Chyna. La ex de su hermano Rob demandó a Kris y Kylie Jenner y a Kim y Khloé Kardashian por más de 100 millones de dólares, sin embargo el juez dio la razón al clan Kardashian-Jenner.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.