El Norte
Martes, 13 de junio 2023, 16:30
Una de las cosas por las ha sido conocido Kanye West ha sido por sus sonadas polémicas que le han acarreado multitud de críticas: desde el presunto abuso a Rihanna y Kim Kardashian hasta sus comentarios de odio contra los judíos. No obstante, el rapero sigue son su vida haciendo tal y como lo ha desmotrado en la fiesta que organizó por su 46 cumpleaños que no ha estado exenta de polémica.
Publicidad
Para la celebración, el pasado viernes, alquiló una nave en Los Ángeles. Y pasó el día con sus familiares y amigos entre música y comida japonesa. Hasta ahí, todo perfecto. Las críticas llegaron cuando se difundió la forma en la que eran servidas las bandejas de sushi y sashimi: los platos estaban colocados sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Una práctica habitual en Japón desde hace 60 años pese a que muchos no la vean con buenos ojos.
Aunque gran parte de las críticas han llegado después de que, según varias fuentes que estuvieron en la fiesta, se confirmase que una de las invitadas y que, por tanto, vio a la mujer desnuda sobre la mesa era North West, su hija de 9 años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.