

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 20 de marzo 2025, 11:42
Junko, viuda de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, cuenta con el inesperado apoyo de Vicente Rico 'Pinocho', tras confirmarse que la tonadillera está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para 'echar' a la japonesa de su casa en el sevillano barrio de Triana, por lo que ha interpuesto una demanda «por desahucio precario» -reclamándole además 45.000 euros por el tiempo que ha vivido en su propiedad sin pagar nada- para que abandone la vivienda cuanto antes.
La revista 'Semana' publicaba que la nipona no está sola. Cuenta con el apoyo, incluso económico, de 'Pinocho', que por su parte continúa con su batalla legal contra Anabel Pantoja para demostrar que es hijo del hermano de la tonadillera, fallecido en noviembre de 2022, y por lo tanto hermano de la influencer.
Como asegura la publicación, Junko y 'Pinocho' se verían muy a menudo y el andaluz le habría ofrecido su ayuda para evitar que sea desahuciada del piso de la cantante de 'Marinero de luces' en el que lleva viviendo desde que comenzó su relación con Bernardo hace 20 años, puesto que cree que al igual que le ha pasado a él la familia Pantoja les ha repudiado y no les ha dado su lugar como viuda y presunto hijo ilegítimo del tío de Kiko Rivera.
Una sorprendente alianza sobre la que los reporteros de Europa Press han preguntado a Junko, quien ha mantenido un silencio absoluto a las preguntas sobre el apoyo de 'Pinocho' y si es cierto que se han aliado en contra de Isabel y Anabel Pantoja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.