el norte
Viernes, 6 de mayo 2022, 13:25
A finales del año pasado, Julia Otero retornó a Onda Cero para demostrar que las células cancerígenas que le habían descubierto hace once meses en una zona del colon habían desaparecido.
Publicidad
Hoy, Julia Otero cumple 63 años, ilusionada como el primer día que accedió a un medio de comunicación, convertida en una pedagoga del cáncer y en una gran ayuda para aquellas personas que están atravesando por su misma situación.
De momento, Julia Otero cumple años, esperanzada en que las próximas revisiones le den alegrías, convirtiendo el cáncer en una enfermedad de su pasado. Eso sí, en todas las entrevistas que ha concedido, siempre se hace la misma reflexión: «¿Habrá una célula viajando por el torrente sanguíneo? Esa realidad está ahí, yo vivo con esa incertidumbre, pero he aprendido a buscar las cosas bonitas de la vida».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.