Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 14 de febrero 2022, 14:07
Juan Urdangarin es un joven discreto que prefiere pasar desapercibido. Durante bastante tiempo ha podido conseguirlo, pero la separación de sus padres ha provocado que la prensa le siga más, por lo que no ha podido esconderse durante más tiempo. En un primer momento se le vio en Madrid, donde disfrutaba tomando algo en una terraza con amigos y donde fue preguntado por la situación de su familia. Visiblemente incómodo, dejó claro que poco tenía que decir: «Creo que está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis vosotros también». Desde ese momento pudo estar tranquilo, hasta que se dejó ver en un acto público.
Semanas después volvió a ser visto. En esta ocasión, fue en la Nava de la Asunción, a donde se desplazó para ver jugar a su hermano Pablo que fue convocado con el primer equipo del Barça, en el encuentro que los blaugranas disputaron contra el Viveros Herol Nava, y que se saldó con la victoria de los visitantes por 24-42, de los cuales 3 goles fueron marcados por el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
Aprovechando su presencia, los reporteros le preguntaron cómo se está viviendo la situación familiar y, como señala Europa Press, el primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comentó sobre Cristina de Borbón que «todo está bien», también dijo algo parecido al ser preguntado por el Rey Juan Carlos. «Estoy aquí para disfrutar del partido. Él hace lo suyo muy bien, como lo tiene que hacer», comentó sobre su hermano Pablo Urdangarin, al que vio jugar y ganar en este encuentro que demuestra que la carrera deportiva del sobrino del Rey no ha hecho más que empezar a despegar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.