Borrar
José Toledo durante sus vacaciones en Francia. Instagram
José Toledo y Cristóbal Martínez- Bordiú se separan

José Toledo y Cristóbal Martínez- Bordiú se separan

La pareja llevaba casada 32 años y tenía dos hijos en común, Daniel y Diego

el norte

Lunes, 25 de septiembre 2017, 13:13

José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú dicen adiós a 32 años de matrimonio. La ruptura se podría haber producido antes del verno, según ha publicado 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'

La pareja tiene dos hijos en común, Daniel y Diego, y estaba considerado como uno de los matrimonios más estables del panorama social. Mientras José Toledo siempre ha llevado su vida privada con mucha discreción, él ha estado al margen del protagonismo mediático, del que sí 'han disfrutado' sus hermanos Carmen y Jaime Martínez Bordiú.

Esta separación, según ha publicado el suplemento de 'El Mundo', llega después de dos años llenos de rumores de crisis. No obstante, la presentadora se muestra de lo más tranquila en la nueva etapa de su vida como lo demuestra el relajado verano que ha pasado recorriendo buena parte de la costa suroeste de Francia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla José Toledo y Cristóbal Martínez- Bordiú se separan