

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 25 de septiembre 2017, 13:13
José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú dicen adiós a 32 años de matrimonio. La ruptura se podría haber producido antes del verno, según ha publicado 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'
La pareja tiene dos hijos en común, Daniel y Diego, y estaba considerado como uno de los matrimonios más estables del panorama social. Mientras José Toledo siempre ha llevado su vida privada con mucha discreción, él ha estado al margen del protagonismo mediático, del que sí 'han disfrutado' sus hermanos Carmen y Jaime Martínez Bordiú.
Esta separación, según ha publicado el suplemento de 'El Mundo', llega después de dos años llenos de rumores de crisis. No obstante, la presentadora se muestra de lo más tranquila en la nueva etapa de su vida como lo demuestra el relajado verano que ha pasado recorriendo buena parte de la costa suroeste de Francia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.