el norte
Jueves, 2 de diciembre 2021, 17:51
José Luis Gil, actor que se hizo muy popular por sus personajes de Juan Cuesta, 'presidente de la comunidad', en la serie 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina', ha sufrido un infarto cerebral del ... que afortunadamente, ya se recupera en su domicilio.
Publicidad
Tal y como ha hecho público Mediaset a través de un comunicado a petición de la familia del intérprete, José Luis ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid el pasado 4 de noviembre por un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo. Después de 22 días ingresado, el viernes 26 recibió el alta hospitalaria y en estos momentos se recupera en su casa donde continuará con su recuperación en centros especializados en este tipo de enfermedades.
Tanto los médicos como su familia confían en que «el tiempo y la rehabilitación ayuden a su total recuperación», destacando que José Luis se enfrenta ahora a un «periodo clave de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.