

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 11 de agosto 2022, 10:52
Llegan aires nuevos en 'Sálvame'. En su constante lucha por la audiencia, el programa de Telecinco intenta incorporar caras nuevas que vuelvan a enganchar a los telespectadores. Ayer, 10 de agosto, con María Patiño como presentadora, el espacio comenzó con una adivinanza. Los colaboradores tenían que averiguar quién se escondía en una caja detrás de los bastidores, con las siguientes pistas: «Es un ser humano peligroso y bien informado, que pisa por primera vez el plató de 'Sálvame'».
Los tertulianos se fueron acercando para dar sus opiniones..., hasta que a las seis de la tarde la adivinanza se descubrió. José Antonio Avilés se abrió pasó entre los cartones, como recoge 'Vertele!'.
Después de saludar a Lydia Lozano, Kiko Jiménez, Laura Fa, Marta López, Belén Rodríguez, Adela González, Pipi Estrada y María Patiño, sus primeras palabras crearon todavía más dudas: «Tengo una mezcla de sentimientos. Yo no vengo a incendiar esto. Vengo a dar información. Hay una imagen de mí de prepotente y he cometido errores, pero vengo aquí a mirar a frente, a empezar de cero con quien quiera empezar de cero conmigo. Y si alguien quiere que le pida perdón, se lo pido». El programa jugaba con la audiencia con la aparición de rótulos como: «¿Viene para quedarse?».
La presentadora del programa, María Patiño, no parecía estar ilusionada con la llegada de Avilés e incluso llegó a reprocharle la actitud que exhibió en 'Viva la vida', programa con el que colaboró hasta que fue cancelado hace tres semanas.
«Emma García ha tenido mucha paciencia contigo... pero yo no tengo paciencia», le ha advertido. Avilés, con tono conciliador, se ha limitado a decir que «cada uno tiene una forma de trabajar», y que él simplemente viene a «traer información», como la crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.
No satisfecha con sus respuestas, Patiño volvió a sacar sus garras para preguntarle a Avilés si había empezado a estudiar Periodismo. A lo que él contestó: «Sí, pero he suspendido siete asignaturas... Pero no vengo a hablar de mí», le ha espetado antes de aflojar los primeros titulares sobre Aldón y Ortega Cano en este primer día como colaborador de 'Sálvame'. ¿Habrá superado esa asignatura y repetirá en el programa?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.