'Sálvame' recibió el lunes, 12 de diciembre, un burofax de Jorge Pérez y Alicia Peña desmintiendo las afirmaciones que hizo Alba Carrillo el pasado sábado en el 'poliDeluxe' y advirtiendo que tomarán medidas legales si sigue hablándose de su intimidad en los platós.
Publicidad
«Después de ese 'poliDeluxe' al que se sometía el sábado Alba Carrillo, Jorge Pérez y Alicia Peña se han pronunciado. Y lo han hecho a través de este documento que nos han dirigido sus abogados esta misma tarde», anunció la redactora Natalia Lombardo en el magacín. A continuación, la periodista pasó a desgranar las puntualizaciones, aclaraciones y advertencias de la pareja.
«Lo que nos dicen en este burofax es que niegan y desmienten toda esa información que se ha ido publicando en los medios de comunicación hasta ahora. Niegan esa versión de Alba y por todo eso, piden que no se trate, que no se hable y que no se valore nada al respecto de la vida pasional e íntima de Jorge. Porque dicen que todo esto les está afectando muchísimo al honor y a la imagen, no solo de él sino también de toda su familia», detalló.
Por último, la redactora de Sálvame comunicó a sus compañeros que «este burofax contiene también una advertencia: Jorge y Alicia están dispuestos a tomar medidas legales y penales contra todo aquel que siga hablando de ellos».
Esta es la respuesta del ganador de Supervivientes a la entrevista de Alba Carrillo el sábado, en la que lanzó el aviso de que el Guardia Civil estaría planeando dar una entrevista a «la productora a la que dejó tirada», Unicorn Content.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.