Borrar
Jorge Pérez con su famiia al completo. INSTAGRAM
El exguardia civil de Palencia, Jorge Pérez, anuncia que está esperando su cuarto hijo

El exguardia civil de Palencia, Jorge Pérez, anuncia que está esperando su cuarto hijo

El colaborador de 'Ya es mediodía' ha anunciado a través de las redes sociales su próxima paternidad

el norte

Viernes, 28 de enero 2022, 11:47

Jorge Pérez, en la actualidad colaborador de 'Ya es mediodía', ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando su cuarto hijo junto a su mujer, Alicia Peña. El bebé que llegue al mundo será el 'nuevo juguete' para los tres hijos que la pareja ya tiene, dos niños y una niña, Mario, Marcos y Martina.

Jorge Pérez ha compartido una fotografía en familia junto a la que ha escrito lo siguiente: «Y así anunciábamos que esta famila CRECE!! Muy felices y afortunados por poder compartir con vosotros que somos uno más... pasaremos a ser 7 (6 más Laika) y la alegría y la emoción no podrían ser más grandes en nosotros... Un besazo enorme por todas las muestras de cariño que nos habéis enviado y prometemos ir contándoos cómo evoluciona todo».

Jorge Pérez se hizo famoso de forma repentina tras publicarse una fotografía suya con el uniforme de Guardia Civil, su belleza le volvieron viral y esto le abrió las puertas de 'Supervivientes', donde se proclamó ganador.

Durante su participación en el reality forjó una gran amistad con Rocío Flores, relación que a día de hoy perdura, y aunque parecía que la televisión se iba a ir de su vida, Jorge Pérez fichó por 'Ya es mediodía' y se ha convertido en uno de los colaboradores habituales del programa, tanto del mediodía como de la tarde.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El exguardia civil de Palencia, Jorge Pérez, anuncia que está esperando su cuarto hijo