Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 5 de septiembre 2017, 17:43
Parece que las flechas afiladas que Mercedes Milá lanzó a su compañero de profesión Jorge Javier Vázquez se han guardado para siempre. Ha vuelto la normalidad a una relación, enturbiada por 'Gran Hermano'.
El presentador está aprovechando al máximo sus vacaciones en Menorca. Jorge Javier Vázquez aprovechó uno de estos días para reencontrarse con Jesús Calleja y su socia María Ruiz en Fornells. Entre ellos surgió una bonita amistad cuando el conductor de 'GH' estuvo en Polinesia con 'Planeta Calleja'.
Según ha contado el propio Jorge Javier Vázquez en 'Lecturas', y como recoge 'Bekia', los tres pasaron el día en el mar, hasta que, ya entrada la noche, apareció Mercedes Milá, asidua de Menorca. El presentador le lanzó un piropo: «Tienes buena pinta». Y la catalana le contestó: «Yo siempre he tenido buena pinta, querido».
Después de cenar, y en la que Milá y Calleja conectaron a la perfección, la presentadora acompañó a Jorge Javier Vázquez a la casa que éste ha alquilado en Menorca. Hablaron de todo, menos de 'Gran Hermano', un tema que ya no incomoda a ninguno de los dos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.