Borrar
Jordi Cruz y Rebecca Lima, en una imagen de archivo. Europa Press
Jordi Cruz y Rebecca Lima disfrutan de una «inolvidable» luna de miel en Japón

Jordi Cruz y Rebecca Lima disfrutan de una «inolvidable» luna de miel en Japón

El matrimonio ha asegurado, cuatro meses después de su boda, que la espera ha merecido la pena

El Norte

Lunes, 16 de diciembre 2024, 17:05

Jordi Cruz y Rebecca Lima han podido celebrar como se merece su deseada luna de miel, cuyo destino ha sido Japón, donde han podido disfrutar de una experiencia «inolvidable», según han señalado en sus redes sociales.

El matrimonio pronunció el 'sí, quiero' el pasado 24 de agosto en la Costa Brava, un enlace llevado con todo secretismo y cuya exclusiva vendieron a '¡Hola!'. Ahora la pareja ha disfrutado de un viaje increíble a Japón, tal y como ellos mismos han reflejado para todos sus seguidores.

Su apasionante ruta comenzaba con un espectacular banquete en pleno avión, a más de a 12.000 metros de altura y continuaba con una increíble visita al templo Kinkakuji, uno de los más famosos de la ciudad de Kioto y visita obligada para cualquier turista que se decida a recorrer la antigua capital. Se trata de un precioso templo zen situado al norte de Kioto. Su particularidad es que las paredes exteriores de las dos plantas superiores están lacadas y recubiertas con pan de oro. Fue declarado Monumento Histórico de la Antigua Kioto y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, y es una de las imágenes más icónicas de Japón.

Jordi Cruz y Rebecca Lima también visitaron el parque de Nara, incluido el templo Todaiji, famoso por su estatua del Gran Buda. Posee un gran portón de madera de 20 metros a ambos lados, custodiado, por dos guardianes Nio, dos estatuas que junto con la puerta, que data de 1199, son tesoros nacionales. Allí pudieron disfrutar de otro de los grandes atractivos turísticos, dar de comer a los ciervos sika, y contemplar la pagoda del Kofukuji.

«Nos ha costado unos meses encontrar los días para hacer nuestra luna de miel… Por fin hemos podido disfrutar de Japón, de su gastronomía, su belleza infinita y mil cosas más que queríamos ver y disfrutar», publicaba el chef en su perfil de Instagram. «Inolvidable», añadía Rebecca Lima junto a un icono en forma de corazón.

Discreta relación

Jordi Cruz y Rebecca Lima se conocieron a finales de 2018 a través de una amiga en común y entonces surgió el flechazo, si bien ambos adoptaron el perfil discreto que siempre han mantenido para su relación, pero no sería hasta septiembre de 2019 cuando ambos fueron fotografiados juntos por primera vez.

El 20 de agosto de 2023 dieron la bienvenida a su hijo Noah y al año siguiente se casaron en una boda que incluyó fotografías y entrevista en '¡Hola!›. En este medio aseguraron que la ceremonia había superado todas sus expectativas. «Nuestra boda ha sido completa, muy nosotros: alegre, emotiva, con toques de humor, auténtica», declararon.

Entre los 180 invitados, 60 de ellos procedentes de Brasil, el país natal de la arquitecta, estuvieron nombres tan populares como los de Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Álvaro Muñoz Escassi, Samantha Vallejo-Nájera u Ona Carbonell. Tampoco faltaron asistentes pertenecientes al gremio de la cocina y allí estuvieron el tres estrellas Michelin Quique Dacosta o el pastelero barcelonés Christian Escribà. Martín Berasategi también quiso acompañar a la pareja de recién casados y lo hizo en compañía de su mujer, Oneka Aguirre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Jordi Cruz y Rebecca Lima disfrutan de una «inolvidable» luna de miel en Japón