Dani Alves con Joana Sanz, en una imagen de archivo. Europa Press

Joana Sanz le da otra oportunidad a Dani Alves, tras su condena

El exfutbolista y la modelo dan un paseo agarrados de la mano, algo chocante y contra todo pronóstico después del paso de él por prisión

El Norte

Jueves, 18 de abril 2024, 13:36

Dani Alves, después de conseguir la libertad provisional el pasado 25 de marzo, regresó a la casa que compartió con Joana Sanz. Días más tarde, la modelo decidió compartir una foto en la que aparecían sus manos entrelazadas, contando de alguna manera que están tan unidos como ante de su ingreso en prisión.

Publicidad

Ahora ha sido la revista 'Diez Minutos' la que ha compartido las primeras fotos del matrimonio paseando por las calles de Barcelona. Según la ropa que lleva el exfutbolista, se corresponde a uno de los días que acudió a los juzgados a firmar, ya que tiene que rendir cuentas a la justicia semanalmente. Los dos parecía que estaban tranquilos en este paseo, sin preocuparse por los demás.

Es más, antes de que salieran estas fotos a la luz, fue la propia modelo la que aseguró que lejos de lo dicho y contra todo pronóstico, su relación no se encuentra en crisis, lo que demuestra que Joana Sanz ha dado una segunda oportunidad al brasileño mientras sigue cumpliendo condena por una agresión sexual cometida en diciembre de 2022.

Los dos viven juntos en la mansión del exculé a las afueras de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, pero al principio del caso las cosas no apuntaban hacia esta dirección, ya que en el momento en el que Alves entró en prisión por esta agresión a una joven en una discoteca de Barcelona, ella dio a entender que no quería saber nada de su marido, es más, le llegó a pedir el divorcio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad