El Norte
Lunes, 27 de noviembre 2023, 11:31
Joana Sanz ha vivido un año muy complicado. El pasado mes de enero tuvo que hacer frente a dos complicadas situaciones de las que aún está recuperándose: el fallecimiento de su madre y la entrada en prisión de su marido, Dani Alves, una semana después, por la presunta agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona, una situación que la sumió en la más profunda de las tristezas.
Publicidad
Durante este tiempo, la modelo sólo se ha limitado a publicar comunicados a través de las redes sociales. Es más, uno de los que más destacados fue en el que comunicó que comenzaba el proceso de divorcio: «Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida», reza la carta que escribió «de mi puño y letra».
Pero la situación ha cambiado considerablemente, a lo largo del año. Joana Sanz en su primera entrevista en televisión, tras los incidentes, ha desvelado que no han iniciado los trámites de divorcio y que tampoco es algo que tenga pensado llevar a cabo ahora. «Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento», ha desvelado en '¡De viernes!', el nuevo programa de Telecinco presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Además, ha precisado que «sigo estando para él y seguiré estando para siempre, el futuro dirá. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos».
Según la modelo, no están divorciados porque él no accedió a iniciar los trámites. «Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá», aclara la tinerfeña. También ha confesado que se provocó una autolesión: «No podía más, mi madre acababa de morir, se moría entre tus manos y tú prácticamente no podías hacer nada. Acto seguido, te enteras que tu marido te podría haber sido infiel… Más todo esto».
Ese momento llegó después de su «primera llamada telefónica» -desde prisión-: «Mi madre hacía una semana que había muerto y él me había llamado. Entré en una crisis de ansiedad muy fuerte, nunca había llorado tanto, ni siquiera cuando falleció mi madre. Y me apagué. Llega un momento en el que la cabeza dice 'ya'». «Apreté la daga -tiene una en la mesita de noche- con todas mis fuerzas. No pretendía cortarme, pero necesitaba que todo ese dolor que tenía dentro saliera fuera porque lo de dentro no se puede curar», ha explicado antes de aseverar que está recibe ayuda psicológica por todo lo vivido en los últimos meses.
Publicidad
Joana Sanz ha ahondado en lo que le dijo a Dani Alves en esa primera llamada: «No recuerdo qué me dijo. Estaba enfadada porque no sabía qué era verdad y qué era mentira. La información que me llegaba era a través de los medios de comunicación. Yo le echaba en cara realmente saber si había habido una infidelidad. En un momento tan duro de mi vida me ha fallado». «Cuando se lo pregunto se hace el silencio. A mí se me cae el mundo y yo digo hasta aquí. Él inicialmente me lo negaba absolutamente todo. A día de hoy lo entiendo, se acababa de morir mi madre, qué me va a decir», ha añadido. Por último, ha desvelado que hablan todos los días por teléfono y que me ha dicho que «exprese lo que yo siento, son mis sentimientos», concluye.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.