Jessica Bueno presenta en redes a su nueva representante tras romper con Luitingo
La influencer a punto de romper a llorar, tras separarse de sus hijos: «Solo espero que vaya bien»
El Norte
Jueves, 6 de marzo 2025
Jessica Bueno, tras su reciente ruptura con Luitingo, afronta un nuevo 'problema': Jota Peleteiro se ha llevado a sus hijos a Arabia Saudí, donde su exmarido reside con su actual mujer e hijo recién nacido. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP', después de despedirlos, ha decidido focalizar su tiempo y su mente en el trabajo. Junto a ella, uno de sus grandes apoyos actuales, su representante, a quien la modelo ha querido ahora presentar.
La sevillana, que fue nombrada Miss Sevilla en 2009, lleva meses tratando de relanzar su carrera como creadora de contenido digital, para ello intenta mejorar la apariencia de sus perfiles, tratando de aumentar el alcance de sus publicaciones y su número de seguidores.
El pasado mes de noviembre, tras una larga temporada trabajando junto a otro equipo de managers, la modelo conseguía hacerse su propio hueco en Lets be influenced, la agencia de representación de María Majón, líder del sector nacional en Marketing de Influencers. Hasta la fecha trabajaba con otro especialista, pero ahora, ha querido presentar a su nueva agente.
Su carrera en esta agencia se ha desarrollado de manera independiente a la de Luitingo, que recientemente firmaba por otra empresa especializada en el lanzamiento de carreras musicales como la suya. Jessica, que lleva semanas dejándose ver absolutamente devastada, ha viajado hasta Madrid por motivos de trabajo. Sus hijos no están en casa y ahora que José Luis Romero Magro tampoco está en su vida, quiere centrarse en su carrera. En esta escapada, su representante ha sido un importante apoyo para ella.
«Os presento a mi repre, Marta Pedraza. Gracias por la mañana de hoy, bonita», escribe la creadora de contenido, que ha viajado a la capital para atender una serie de compromisos profesionales. Su talent manager es nueve años menor que ella y es, además de la encargada de cerrar sus contratos y colaboraciones, periodista especializada en comunicación de moda y belleza. Con sus conocimientos, intentará impulsar y sacar el máximo partido a las redes de Jessica Bueno. También tratará de reconducirlas tras estas semanas convulsas marcadas por su ruptura con Luitingo y los 'desplantes' de su exmarido.
«Con afán de comunicar y visibilizar la importancia de la indumentaria, uno de mis propósitos es dedicarme al entramado actual de la moda y la belleza. Considero el conjunto de la comunicación, las relaciones públicas y el marketing como una ventana abierta a la representación de la sociedad a través del arte y todos los actores que la rodean», explica esta joven catalana de 24 años a través de su red social profesional, en la que se define como una persona «proactiva, perseverante, comprometida y ambiciosa».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.