el norte
Jueves, 17 de diciembre 2020, 21:06
Jeff Bridges tras compartir con sus seguidores una foto donde contaba que padecía cáncer del sistema linfático, ha vuelto a aparecer para compartir cómo avanza el proceso y cómo se encuentra con la enfermedad tras haber cumplido 71 años. «Me encuentro bien. Me afeité la cabeza. Ahora tengo un perro, Monty. Cumplí años, 71 ya, tronco», ha revelado en una publicación en la que muestra su nuevo aspecto.
Publicidad
Cuando hizo pública la noticia, el actor contó que pronto empezaría con el tratamiento y, prometió a sus fans mantenerlos informados sobre su estado de salud. Por eso ha cumplido su promesa, aunque muchos de sus seguidores se han tranquilizado y preocupado a partes iguales, puesto que estaban acostumbrados a verlo con el pelo y la barba largos como acostumbraba en la película 'Lebowski'.
Cuando anunció su enfermedad quiso rescatar una frase de su personaje en la película de los Coen: «Como diría el 'Nota', ha salido a la luz una nueva mierda. Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Voy a empezar el tratamiento y os mantendré informados de mi recuperación», confesaba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.