El Norte
Viernes, 26 de abril 2024, 12:59
Isabel Preysler ha acudido a conocer al tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco al Hospital Ruber de Madrid, después de que anteriormente lo hubieran hecho Tamara Falcó y los padres y hermana del tenista
Publicidad
Muy sonriente, con gafas de sol, pelo recogido y con un look de lo más cómodo, la reina de corazones se ha dejado ver en la clínica con uno de sus nietos visitando a su hija tras dar a luz a su tercer hijo.
Isabel llegaba cogiéndole la mano a su nieto y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, aunque no ha querido compartir con la prensa que se encontraba en las inmediaciones lo feliz que está en estos momentos.
Tanto Ana como Fernando han compartido en el día de hoy una preciosa instantánea en la que la socialité, el tenista y sus dos hijos mayores, Miguel y Mateo cogen con ternura la mano del pequeño, al que han llamado Martín, como ha revelado en la 'presentación oficial' del nuevo nieto de Isabel Preysler.
Minutos más tarde, Isabel abandonaba el hospital afirmando que su hija Ana se encuentra «muy bien» y que la familia está encantada: «Muy, muy felices. Muy encantados»... y confesaba que ahora, la única que falta por saborear la maternidad es su hija Tamara: «Falta Tamara».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.