el norte
Miércoles, 24 de agosto 2022, 10:45
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano y no en un lugar cualquiera, sino que en la clínica Buchinger de Marbella.Ambos han querido buscar la tranquilidad en su alojamiento, pasando unos días de desconexión en un centro médico muy peculiar, dedicado al bienestar a la que han acudido muchos rostros conocidos tanto españoles, como de otros lugares.
Publicidad
La pareja llegó a la clínica el 15 de agosto, según ha publicado 'Look'. Los dos están experimentando el método del ayuno terapéutico. «Una alimentación consciente, el ejercicio físico y la inspiración espiritual completan el programa y contribuyen a la regeneración del cuerpo y el espíritu tanto como los tratamientos físicos y el ejercicio en la naturaleza», explican desde la página web del centro.
Esta no es su primera vez aquí, porque han visitado la clínica en más ocasiones, aunque ahora se han decantado por no salir del recinto para absolutamente nada. La clínica Buchinger además ofrece varias maneras de alojarse en dicho lugar, el más corto es de 10 días, con un día de preparación, seis días de ayuno y tres días de readaptación. Así que puede que se hayan decantado por esta opción.
De esta manera, Preysler y Vargas Llosa se suman a una larga lista de famosos que han acudido a este lugar, aunque una de las que más publicidad le hizo a la clínica fue Carmen Sevilla, que acudía cada verano a tomarse unas fotos en sus instalaciones, y de vez en cuando se alojaba en este lugar donde hacía sesiones de lo que ahora se conoce como détox.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.