

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 2 de diciembre 2022, 12:38
Isabel Preysler ha ejercido de 'anfitriona' en la fiesta con la que Moët & Chandon Effervescence celebraba por adelantado la Navidad en el madrileño Palacio de Cibeles. Hasta allí se desplazaron celebrities de la talla de Diane Kruger, Paula Echevarría, Ana Boyer, Victoria Federica, Bertín Osborne, Mar Flores, Mariló Montero o Laura Matamoros. Pero, sin duda alguna la madre de Tamara Falcó fue una de las grandes protagonistas de una de las fiestas más glamourosas de la temporada.
Para la ocasión, optó con un espectacular total look black con falda larga con tres volantes, cinturón ancho marcando cintura y cuerpo de encaje dejando su top bandeau a la vista.
Con 2022 próximo a finalizar, la filipina hizo un balance del año que termina, sin olvidar el duro golpe que supuso para Tamara Falcó su ruptura con Íñigo Onieva y lo orgullosa que está de su hija, a la vez que reconoce que lo paso mal ya que «ver a una hija sufrir es tremendo». Sobre la decisión de su hija de no tener intención de ser madre soltera, Isabel comenta «Me parece estupendamente, me parece muy bien, siempre apoyo las decisiones de mis hijos pero esa decisión de Tamara además, es muy sensata y correcta, por supuesto».
Respecto a la colaboración de Tamara en televisión, Isabel apunta que: «Yo lo veo muy bien, además ella está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien, ella quiere mucho a Pablo y a Laura, la mujer de Pablo… Al grupo, a Cristina Pardo, a Nuria a Juan… así que está encantada».
Además, la pareja de Mario Vargas Llosa se ha pronunciado por primera vez sobre la nueva novia de su hijo Julio José Iglesias, Viviane Domenico, y ha confesado que el sentimiento más especial que ha vivido no es otro que el de ser abuela, revelando lo bonitos que son los momentos que vive junto a sus nietos.
Hablando de ella y una posible boda con su pareja actual, Isabel contó que él ya le había pedido matrimonio pero «creo que a estas alturas una boda no me hace ninguna falta. Estamos muy bien como estamos y mis hijos lo han aceptado perfectamente. Sus hijos han aceptado también la situación», sentenció.
En cuanto a sus deseos para 2023, el as de corazones tiro de la tradición: «Muchas cosas, lo mismo que todo el mundo, para empezar, paz, lo primero, y después, todas las cosas para la familia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.