![Isabel Preylser pudo estar detrás del comunicado de Íñigo Onieva](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202209/27/media/cortadas/isabel-k1IC-U18018926248804G-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Isabel Preylser pudo estar detrás del comunicado de Íñigo Onieva](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202209/27/media/cortadas/isabel-k1IC-U18018926248804G-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Tamara Falcó se ha refugiado en su familia, acudiendo a la casa de su madre Isabel Preysler en Puerta de Hierro, después de que salieran a la luz las infidelidades de su pareja Íñigo Onieva.
Mientras la marquesa de Griñón se acomodaba en la casa de su madre, Onieva compartía un comunicado en su cuenta de Instagram, asumiendo su infidelidad y culpa, y pidiendo perdón tanto a la que hasta el momento había sido su novia como a su familia.
Noticia Relacionada
Desde que salió a la luz el comunicado, varias han sido las teorías que han surgido, como que detrás de dicho comunicado estaría la propia Isabel Preylser, artífice del mismo. Ella le habría pedido a su hija que anulara su compromiso, es por eso que Falcó decidió borrar la foto en la que lo anunció en sus redes sociales. También le dijo a su hija que le exigiera perdón público, y más después de comprobar que Tamara Falcó seguía enamorada hasta las trancas de él.
Desde Informalia fuentes cercanas han contado que Preysler pidió que Onieva se arrastrara, con el fin de que al menos públicamente se limpie un poco la imagen de su hija, sopesando si finalmente habrá boda en junio de 2023 o no. Parece que en vista de lo sucedido ella habría decidido cortar con el empresario, aunque quizás no sea de manera definitiva.
Según parece que tal comunicado, antes de salir a la luz, fue supervisado y autorizado no solo por Tamara Falcó, sino por Isabel Preysler. «En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstenga de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad», decía en su comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.