Carlos Jean, sorprendido cuando la Pantoja confesó que había conocido a Michael Jackson Telecinco

Isabel Pantoja recuerda cómo conoció a Michael Jackson, un «señor súper delgadísimo, muy delgado. Lo vi en lo peor»

La tonadillera coincidió fugazmente en una urbanización californiana con 'El Rey del Pop', mientras ella estaba en la casa del cantante mexicano Juan Gabriel

el norte

Martes, 22 de septiembre 2020, 12:12

Telecinco quiso promocinar la tercera gala de 'Idol Kids' con un corte en el que Carlos Jean y Edurne mostraban su sorpresa cuando su compañera, Isabel Pantoja, aseguraba haber tenido la suerte de conocer a Michael Jackson. «¿Pero qué dices?», era la simpática reacción del músico ferrolano.

Publicidad

A lo largo de la gala se pudieron conocer todos los detalles. La conversación se produjo después de la actuación de una paisana de Isabel, Cris Sánchez. Esta sevillana de 13 años bordó una versión muy personal del 'Billie Jean' de Michael Jackson. «Bravo, bravo, bravo, bravo», expresó la tonadillera según acabó la canción. «No he visto a una niña, he visto a una mujer adulta haciendo suya la canción. No tengo ningún pero», reconoció Edurne. «Eres una crack», sentenció Carlos Jean. La muchacha recibió el ticket de oro, que da acceso directo a las galas finales.

Tras las votaciones, Isabel contó cómo tuvo acceso a Michael Jackson. Ocurrió en la mansión del cantante mexicano Juan Gabriel «en una urbanización maravillosa» de Santa Mónica, en Los Angeles.El artista era muy amigo de la Pantoja e incluso le llegó a pedir matrimonio, aunque lo hizo solo cuatro años después de la muerte de Paquirri, en 1988, demasiado pronto para ella, por lo que no aceptó la propuesta, aunque la amistad prosiguió hasta la muerte del cantante.

La casa de Juan Gabriel estaba pegada a la de Michael Jackson, algo que le benefició al 'Rey del Pop' que pudo esconderse de los fotógrafos. «Si quieres pasar, yo abro aquí, y pasas por mi calle, que por mi calle no hay nadie», aconsejó el mexicano al norteamericano. Entraba y salía por la casa vecina, y así lograba despistarlos. En una de esas idas y venidas fue cuando Isabel se topó con un músico que siempre había idolatrado: «Para mí era, y sigue siendo, mi ídolo». El encuentro ha perdurado en la memoria de la cantante con el paso de los años. «Era un señor súper delgadísimo, muy delgado. Lo vi en lo peor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad